martes, 5 de junio de 2007

De amor

Hace no mucho, antes de animarme a crear un blog, leía en otros sus historias, buenas o malas, en torno a este sentimiento. La única conclusión a la que puedo llegar es que todos, absolutamente todos, tengamos una pareja o no, estamos siempre al pendiente del amor.
En mi caso, desde hace más de dos años no siento esas mariposas en el estómago cuando escuchas su voz, cuando lo ves acercarse, cuando descubres un detalle bajo la almohada. Mucho menos tengo esa necesidad de verlo, de conversar, de escuchar, de sentir la cercanía de su cuerpo.
Y es que he perdido esas mariposas y esa necesidad porque decidí no tener al amor cerca. A veces hay que sacrificarlo para alcanzar algo más lejano que se esperaba desde antes. Lo cierto es que, aún sin tenerlo, no dejo de estar pendiente de él.

5 comentarios:

Iliana dijo...

Sí. Creo que siempre está presente y cada uno lo define de maneras distintas. Cuando escuché eso de que "es el motor que mueve al mundo", me gustó, aunque ahora no lo creo tato. Hubo un tiempo en el que mi frase para hablar sobre él era "El amor no existe, es un truco publicitario". Aún hoy hay muchas ocasiones en las que sigo aplicando esa frase. Creo más bien que uno está al pendiente de él de acuerdo a sus posibilidades y a sus necesidades.
Yo tampoco siento mariposas ya, siguieron metamorfoseándose y hoy, con quien me encuentro, se han convertido en mucho más que eso.
Lo que sí sé es que, sea lo que sea, es invaluable, aunque no imprescindible.

Saint Christopher dijo...

En algun momento el amor se convierte en costumbre, o al menos eso creo, cierto, es necesario no imprescindible, cada quien determina que tan necesario es, por cualquier cantidad de razones distintas, aunque creo que nadie puede negar que es chido que haya alguien que te de un beso de cuando en cuando.

Paxton Hernandez dijo...

Pues ya somos dos. Tengo mucho tiempo de no sentir mariposas en el estómago tampoco.

Pero lo que escribes me parece valioso siempre tenemos esa necesidad que hasta lo notamos.

Saludos cordiales,

Mina dijo...

Creo que si estás a la expectativa es porque a pesar de tu argumento, es algo que extrañas en el fondo. ¿Y cómo no? Si estar con alguien k te arranca sonrisas y provoca tremenda descarga de hormonas varias es de lo más rico k se puede disfrutar en la vida. ¿K muchas veces termina y duele? ps ni hablar...a mis mariposas les arrancaron las alas por ahí de enero...Pero también sigo al pendiente.

saludos!

Anónimo dijo...

Mi estimada:

Hace tiempo que no se nada de tí y que no has pasado a visitarme, han ocurrido tantas cosas en mi vida que se quedaron plasmadas en el blog.

El amor... el amor es como una bomba, sí. Solo tienes que manejarlo con cuidado y evitar que explote, por que si pasa... ya valio madres todo.

Espero saber de ti pronto.
Neta.
Asi podriamos hablar de psicoanalisisis jajaja