viernes, 1 de junio de 2007

Como de Lost

He recibido mis primeros comentarios al blog, los cuales agradezco enormemente. Y hay algo muy cagado: Hace muchos años conocí en la primaria a una amiga, Iliana, que era, o es, unos años más chica que yo. Pasaron los años, ella se cambió de escuela en la prepa y no la volví a ver hasta muchos años después, en CU. Yo había terminado la carrera y ella, después de cambiarse no sé cuántas veces de carrera, curiosamente, pasó de la filosofía a estudiar lo mismo que yo. Incluso en ese entonces tomaba el mismo diplomado en edición que yo había tomado cuatro años antes.
Otra vez perdimos contacto hasta hace unos meses, en que nos encontramos en un curso de planeación de libros de texto que impartió la UNAM (Salve!). Resultó que ahora, al igual que yo, edita libros de texto para una pequeña editorial. Lo más loco, como de Lost, es que cuando nos reencontramos ella iniciaba una terapia psicoanalítica (dicho sea de paso, no la veo tan loca como a mí).
Ésta es una cordial invitación para Iliana: dado que somos tan semejantes, y dado que a mí esto del blog me está gustando, quisiera invitarla a compartir conmigo esta página. Compartir el blog. Si te late, ya sabes donde encontrarme.

2 comentarios:

Iliana dijo...

mmm... creo que tengo que pensarlo... aunque no sería mala idea.

el lunes decido.

Saint Christopher dijo...

Iliana C.
No me gusta esto de estar usando en blog de alguien mas como chat, pero creo que si eres tú y esto me parece muy extraño.
Hay pistas en mi blog.