miércoles, 16 de mayo de 2007

Ya me vi...

Tengo mucho, mucho trabajo: en dos horas tengo una reunión y no he acabado de leer los textos que se necesitan para ello. Me preocupa mi pereza. No es que no me guste lo que hago, ni siquiera que ya no quiera hacerlo, sólo estoy aburrida. R, mi psicoanalista, dice que es parte del proceso; a veces lo dudo, igual es sólo el calor y ya. Lo que sí me está pasando es que tengo un chorro de recuerdos de la infancia y la adolescencia, lo que me ha llevado a escuchar música ochentera: a los Hombres G, específicamente. ¿Por qué será que hay canciones que te transportan no sólo a un momento, sino a toda una época de tu vida?

Y acabo de jugar al Melate. (Ya me vi...) Estoy en ese estado en el que uno se abstrae y piensa en qué va a hacer con toda la lana que se saque. Como cuando de niño te ibas a dormir justo la noche antes de que llegara Santa Clos o los Reyes y pensabas en todo lo que ibas a hacer al día siguiente con lo que te trajeran.

...¿Y si de veras me lo saco?